viernes, octubre 02, 2009

Las "renuevas" 5 del viernes!!!!! [02-10-2009]

Idea Original: aquí.
Recuperada por: Otoño.
Link de esta semana: aquí.

De compras.

1.- Ir de compras supone para ti....

... 20 minutos de reloj ;). No en serio, 30 como mucho. Siempre que voy a comprar es porque necesito algo, y busco eso mismo. No voy mirando que si me hace un culo mas gordo..., que si verde pistacho con sobras azul turquesa...
El único problema que tengo, es que me valga o no me valga. Nada más.


2.- Cuando vas a comprar ropa, zapatos, etc.. ¿prefieres centros comerciales donde tienes tienda al lado de tienda y donde escoger o prefieres ir de tiendas tradicionales?
Ropa suelo ir a centros comerciales. Básicamente porque mi vestuario lo componen 3 ó 4 tiendas y suelen estar todas juntas en los centros comerciales.


3.- ¿Te gusta ir al mercado?, si vives solo, o algún día piensas irte a vivir por ahí, ¿tirarás de mercado?, ¿te gustan, crees que desaparecerán?, o ¿tirarás de carreufour?
La fruta y verdura como en el mercado no la encuentras en los CC. La carne, al carnicero de toda la vida que además de tener muy buen género, nos cuida. El resto de cosas en centros comerciales.


4.¿En las tiendas prefieres alguien que te saque los modelos según dices, o prefieres mirar y remirar sin que te digan nada?
Prefiero mirar y mirar y cuando yo decida que me saquen los modelos precisos. No me mola que me digan: "pues esta se vende mucho porque es muy mona", y es una zapatilla más fea que pegar a un padre. Al menos, para mi gusto.


5.¿En qué tipo de tienda pasarías horas y horas mirando? Tienda, sección.. etc...
Cualquiera de "cachibaches" electrónicos. Vease "yo no soy tonto", "la avaricia me vicia", "donde tu dinero vale más", etc... (joer que ingenio para no dar publicidad!!! jajajjaja).

Un saludo



... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
(perdonen las disculpas)
Saludos a todos.


(Escuchando: Quique Gonzales - En la ciudad del viento.)

6 comentarios:

Jose dijo...

Me parece que mis respuestas no hubiesen variado mucho de las tuyas... por que sera?

El tonto dijo...

Somos tios no? ; )

Otoño dijo...

Jajajajajaja me parto, somos tíos, no? Pues no te creas que lo he pensando y sí que podría valer para muchos porque no perdéis mucho tiempo viendo ropa y eso, si no que si necesitas eso vas a mirar eso y nada más :)

El tonto dijo...

Claro. Para qué más?
Conozco un caso de estar todo un día de compras, para una falda... y acabar con todo tipo de ropa, menos una falda.....

Azusa dijo...

Yo mejor no hablo de compras, porque aparte de que, como buena "tía" me encantan las tiendas de ropita... tampoco me quedo manca en las de tipo mediamarkt y en las de frikerío tipo comics, libros, muñecotes de series anime, Tim Burton... Admito que puedo ser un horror, pero a las de ropa prefiero ir sola y a las de frikadas y demás con alguien tan friki como yo, así no hay problemas...

Anónimo dijo...

Haber... digo yo... El que escribe este blog esta un poco amargado ¿no?