domingo, junio 07, 2009

Toc! toc!

"¿Hola? ¿estás despierto?
Puf! No!! ¿qué quieres?.
"Ah! nada, luego te lo digo.
.....

"... vale, ¡te lo digo!"
¿Puedo elegir que me lo cuentes luego?
"Ehhhhh, ¡NO! soy autónomo y no me sobra el tiempo."
¡Joder, dime!
"Un año y nueve meses."
.... ¿Para?
"¿Para? No no, desde.."
¿Desde?
"Desde que no escribes en el blog"
¿Y?
"Podrías retomarlo"
¿Para qué?, no se qué leches escribir.
"Pues te lo inventas o te lo copias, eso está de moda en los libros."
Vale, bueno, ya veré, ahora de momento déjame despertarme que es domingo y quiero descansar. Apúntatelo en la alarma del móvil y llámame un día de estos o me lo recuerdas via email o fax, ya sabes los datos de contacto.
"Vale, nos vemos entonces, y que descanses."
Ok, gracias, nos vemos.



... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
(perdonen las disculpas)
Saludos a todos.


(Escuchando: A mi otro yo.)

4 comentarios:

Azusa dijo...

Bueno, tampoco es tanto... ;PP

Jose dijo...

¿Y el proximo? ¿Dentro de otro año y nueve meses? ¿O un poquito menos?

Espero que esto ultimo ;)

Queen B dijo...

YA me tope con tu blog!! please que no te tome un año y nueve meses!!! me matan tus locuras!!

El tonto dijo...

Ostia, contestásteis!!!

Lo siento, no os vi. Esto se suponía que me mandaba los comentarios al correo y no recibí ninguno.

Gracias Azusa y Jose. Si al final fue menos :-)
QueenB, a ti también gracias y un "quién eres?" :-D No te conozco no?

Un beso para todos (a repartirlo :-))