viernes, diciembre 30, 2005

Carta a Papa Noel (un clásico)

Querido Santa Claus:

Te extrañará que te escriba hoy 26 de Diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en la que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines. Quiero comentarte que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dieces en el cole, no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo, ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos, ni con sus vecinos. Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo, ¡¡¡QUE HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!!. Es que... dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUE CAGADA! ¡Qué hostias te has creído barrigudo? O sea que me porto como un imbécil todo este año para que me vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, al maricón del hijo de la vecina, a ese idiota sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas, sí le trajiste todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra. Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados. Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, camiando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de mi casa. ¡¡Ah!! Y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió, ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo puta. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, cabrón y un poco hijo puta.

Atentamente, Nano.

P.D. La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.

jueves, diciembre 29, 2005

.......

Estoy falto de ideas. El aburrimiento que acumulo en esta semana de arresto domiciliario involuntario me está matando la creatividad y las ganas de todo. Deambulo por la casa sin saber qué hacer porque ya la Play me aburre. El Mame me aburre. Internet me aburre. Leer me aburre. Jugar con mi perro me aburre....

Ya no se si cortarme las venas o dejármelas largas.


... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Melendi - Carlota.)

domingo, diciembre 25, 2005

El pata chula.

"Me llaman el patachula, cuando viene ya se ha ido, me llaman el patachula,....
Reza una canción de Mano Negra modificada. Pues es que el pasado jueves, no contento con tener vacaciones y currar en el bar nochebuena y nochevieja, voy, y me troncho el tobillo. Sí, me tronché el tobillo. Estaba que me aburría y me dije, pues ale, quiero darme una vuelta en silla de ruedas por el hospital de Segovia que no me lo conozco. Y allí fuí. Me hice un esguince 'fuetecito fuetecito' en un ligamento del peroné o no se que leches y me fuí a dar unas vueltas por el hopital. Por cierto, todo lleno de médicAs. Madrecita si va a ser cierto que tuve que estudiar enfermería :-D. Me pusieron una exclusívamente para mi y que me hiciera de chofer, o guía turístico, porque como el hospital esta en reformas, no hacía mas que dar vueltas de aquí para allá bromeando con la chofer. Después de hacer radiografías (de las que salí acojonado porque nunca me hicieron tantas perspectivas y me temía lo peor) me dan la noticia de que es un simple esguince, 'fuetecito', pero esguince. Entonces respiré de nuevo. Así que, ahora me pasaré las próximas dos semanas al menos con prolongación de brazos (véase muletas). Vamos, que me olvido ya de empezar el año con 'buen pie'.

... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Nada.)

Feliz Navidad.

"Me dirijo a todos vosotros en este tradicional mensaje de Nochebuena para compartir, brevemente, algunas reflexiones y expresaros de corazón, junto a la Reina y a toda mi familia, nuestro mayor afecto y mejores deseos de felicidad en estas fechas navideñas..... "

Tranquilos, no os lo voy a poner entero, ni haré uno parecido. No tengo tanta cabeza como para pensar tanto de seguido. Yo como siempre recuro a los tópicos que se dicen en estas fiestas, pero es que si no, ¿qué puedo decir?
Os deseo unas felices fiestas a aquellos que os gusten y a los que no, espero que os sean lo mas llevaderas posible y que no os martirice demasiado. A mi los pertardos lo están consiguiendo :-D.
Espero que en la noche de ayer no haya habido demasiados excesos y que hoy estén en plenas facultades y que la noche vieja se la cojan bien :D


... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Nada.)

miércoles, diciembre 07, 2005

Nos merece, o no nos merece, dis is de cuestion.

No tiene nada que ver, pero me mola.
Este es un tema bastante complejo y escabroso porque en gran parte depende de la apreciación que tengamos de cada persona. De una misma persona yo puedo tener un punto de vista diferente a otra persona, que entre otras cosas, no sienta lo mismo por ella. O un amigo, yo puedo pensar que un amigo sí que merece la pena tenerlo cerca mientras que otro piense que no es lo adecuado. No se si me explico, pero que cada uno tenemos que juzgar por nosotros mismos la situación que tenemos.
Poniendo ejemplos de los comentarios a 'Placer doloroso' tengo que decir que no porque una persona se aleje de tu vida, no merece la pena. Una persona se puede alejar de tu vida por creer que así vas a estar mejor, pero tu tienes la certeza de que es con esa persona con la que estas bien, estas mejor. No puede ser un "Que me olvides", "Pues ale, taluego". Si una persona es importante para ti, luchas por ella, no dejas que se aleje. Tratas de tenerla siempre a tu lado. Porque por eso es importante para ti, porque si hay alguna cualidad en que una persona nos es especial, es porque la necesitamos. Por unas u otras cosas pero la necesitamos. Los necesitamos por sus caricias, por sus besos, por sus consejos, por sus charlas de futbol, por sus juergas nocturnas, por ser así.
Una persona es especial para ti porque sabes que también eres especial para esa otra persona. No toda persona que conocemos ya entra en la categoría de especial, está claro. Entra todas esas personas que te han demostrado que a ella también le importas. No es lo mismo unamigo(vease conocido) que UN AMIGO. Por los primeros te molestas lo justo, por los segundos, luchas con lo que haga falta.
Claro, también podemos meter en el debate la cosa de que nos la lien. Es decir, un amigo del alma, o esa persona especial especial para ti te la juega de tal manera que te hace mucho daño. ¿Es especial? Si, puedo estar un tiempo sin hablarle, que volveré a llamarle al cabo de un tiempo. No, pues lo siento pero 'bai bai monseñur'. No trato de decir que a una persona especial la perdonemos todo. Pero sí que tengo claro que le perdonas mucho más dependiendo de la maldad que veas en sus acciones.
Pero bueno, eso es tema aparte que extendería demasiado este, aunque tenga mucho que ver.
Lo que vengo tratando de explicar es que si una persona se aleja de tu vida, lucharé por ella hasta que vea que deja de ser especial. No la voy a dejar ir a la primera de cambio, pero tampoco voy a estar toda la vida detrás suya. ¿Dónde está ese punto en el que una vez alejada, deja de ser especial? Eso es lo que decidimos cada uno de nosostros con la cabeza y más con el corazón dependiendo de lo especial que sea. Porque si hay alguien que mande sobre nosotros, ese es el corazón virtual que tenemos, ese que es sadomaso y le gusta hacernos sufrir más de la cuenta hasta que conseguimos que la cabeza, con ello la razón y la coherencia, nos gobierne.

... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Pedro Javier Gonzalez - If you leave me now.)

martes, diciembre 06, 2005

Sin palabras.

El amor se aprende por Celia

Recuperando la normalidad.

Poco a poco me estoy recuperando de lo que se me ha venido encima en estas últimas semanas. Muchas cosas a las que enfrentarme y tener que lidiar de la mejor manera posible para poder ir saliendo al paso. Como siempre, tengo muchos temas de los que escribir, pero no tengo del todo esas ganas que me hacen escribir 'buenos' post, explicando exactamente lo que pretendo decir.
Haciendo un poco de resumen de lo acontecido puedo decir que en la obra estamos avanzando según lo establecido y lo que nos dejan, con lo que en el curro solo tengo los problemas de la climatología y algún compañero nuevo que es un tanto... 'raro'. Ya os explicaré algún día si me acuerdo.
En lo relacionado al último post, pues de nuevo conseguí que la cabeza gobernase sobre el corazón, con lo que ahora estamos bastante mejor.
Con los amigos, tan de puta madre como siempre. A algunos los veo más que a otros, pero es que no tengo tanto tiempo libre como para ello. Na más que los fines de semana y siempre estoy con voy a ver a unos, voy a ver a otros. Esta semana aprovecharé que no tengo que aparecer por la obra como para tratar de quedar con todos. O al menos, la mayoría.
El otro día por fin conseguí ir a un concierto de Quique Gonzalez. Me encantó la verdad. Todas las canciones tocadas de manera diferentes a los cds, y a mi me gustaron todas. Estoy a la espera de que nos manden un correo con el que nos podremos bajar 3 canciones del concierto. A ver si llega.
Lo que ya he conseguido es hacerme la habitación. Aunque aun me quedan algunas cosillas por terminar, y aun no tengo decidida la situación final de las cosas, lo que viene siendo la mesa con los estantes de arriba ya los tengo. No es esactamente lo que tenía pensado, pero digamos que mi madre me obligó comprar unos maderos y unas patas para tenerlo ya. Yo solo le puse algo de diseño porque si no me veia con una cutrada. Pero bueno, de momento para ir tirando tengo bastante, y no recordaba la habitación tan grande :-D. (Abstenerse de pedir fotos :-)
Qué mas, qué mas. Pueeee no se. A parte de decir que qué mierda de post me ha salido después de tanto tiempo sin hacerlo, creo que nada más. Me dedicaré ahora a contestar comentarios que me habeis dejado. Que os agradezco de antemano claro.

... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.


(Escuchando: Alejandro Fernandez - Que voy a hacer con mi amor.)