sábado, junio 25, 2005

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

(Ya que nadie me lo canta, me lo autocanto yo :-( )
Cumpleaños feliz!!!
Cumpleaños feliz!!!
Me deseo a mi mismo
Cumpleaños feliz!!!
Feliz feliz en tu dia,
bloguito que google te enlace,
que noteentrenlosvirus en tu día,
y que cumplas muchos más.

:D



(Escuchando: A mi mismo cantar, ¡¡manda huevos!! :-D)

sábado, junio 18, 2005

(Recuperando la normalidad) o no....

Hoy he mandado todo a la mierda. He dejado el trabajo en la Casa de la Moneda de electromecánico. Mañana mismo me dan un Ford Fiesta pa mi solito. Y como estoy quemado de Madrid, me voy a la M.... Mérida. Si, está decidido y así lo voy a hacer. Mantendré el trabajo del fin de semana para tener algún ingreso, pero a partir de ahora viviré fuera de Madrid........

Eso o que sí, he dejado el curro de electro para meterme en otro de electricista-electronico, me dan un Ford Fiesta de empresa y empiezo el lunes en Mérida.
Ahora mismo no se esactamente cuál de las dos es. Elegir la que más os guste.
Ya os adelanto que es la segunda. Ya empezaba a quemarme en el curro que estaba y el jueves pasaron unas ciertas cosas que o me enfrentaba a ello, o me iba. Y como me daban la oportunidad de empezar a currar en otro sitio de forma inmediata, pues me lie la manta a la cabeza y me tiré a la piscina. Espero que llena. El curro está bien. Es en las líneas ferreas que conectan con Atocha. Mi misión reside en el mantenimiento de equipos de señalización. No es mi trabajo "soñado", pero mejor que lo que tenía desde luego. De pelas y demás también es mejor ahora, y en dos meses que acaba el periodo de prueba mejor aun. Y si me lo curro, oficial de 1ª y mejor aun, porque encima, empezaría a currar en Madrid, con lo que los viernes, a las 12:30 p.m., libre como los pájaros.
¿Que no me gusta? Hay montones de trabajo esperando. En los últimos dos meses habré tenido 10 entrevistas, y no es coña. La bolsa de trabajo del insti funciona, y de qué manera. Así que, voy a probrar este a ver qué tal está.
Ya trataré de leer y escribir desde algún cyber, pero si no, el viernes que viene estaré de regreso, con lo que ya contaré qué tal todo.

Lo dicho, recuperando la normalidad.... o no.

Besos a to2.

(Escuchando: Luca Dirisio - Calma y sangre fria.)

domingo, junio 12, 2005

Recuperando la normalidad.

Me está costando, pero voy recobrando la normalidad en mi pc. Hay que ver la de programas que tengo puestos coña :-D. Me lo voy a tener que pensar muy mucho para la próxima vez, aunque mejor sería un backup.

Bueno, que quisiera agradecer a Azusa su ayuda a poder poner el iconito del blog. Has conseguido que de el toque que le faltaba a esto para ser un blog. Antes no lo era. :-D. Besos.

Pues ese mismo iconito, soy yo. ¿¿¿A que jode verme.... pero no verme???

Besos a todos.


(Escuchando: CLUB 977 (Radio winamp).)

miércoles, junio 08, 2005

No time

Ordenador jodido.
Pasar ITV coche.
Renovar DNI.
Entrevistas para ThyssenKroup y otra empresa instaladora de ICT's mañana y pasado.
Currar.
Cobrar atrasos.
........
.............
................



Un saludo.

(Escuchando: Nada, no tengo tiempo.)